ADICTIUM 2019

.

Es el tercer álbum de estudio de Débler, cuya historia gira en torno a una readaptación del personaje infantil Peter Pan. Contiene 11 cortes más otro corte adicional (una versión de la banda Rata Blanca) en la versión digital. En este disco hay nuevos detalles en la música, siendo la orquesta sinfónica menos protagonista para dejar paso a sonidos más propios de la musica electrónica. Las letras están por primera vez en la carrera del grupo más comprometidas con la sociedad y el medio ambiente. Fue producido por Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) y grabado y masterizado por Alberto Seara (Flor) en los estudios Cube. Fue distribuido por Avispa Records S.L.  

 

.

.

.

Somnia (2017)

.

Es el segundo disco de la banda, basado en el film Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet de Tim Burton. Contiene 10 cortes que están inspirados en los momentos más sentimentales de la película para darle un carácter más dramático a la música y a las letras. Se acentúa mucho más la presencia de la orquestación en este disco, ya que se buscó un sonido que transmitiese emociones muy poderosas al oyente en la primera escucha. Las letras son mucho más personales en esta ocasión, con un estilo más depurado y característico que casa a la perfección con el dramatismo aportado por la música. El disco fue producido por Txus Di Fellatio de Mägo de Oz, grabado en los estudios Cube de Madrid, editado bajo el sello discográfico Songs of Evil y Masterizado en los DNA Mastering Studio.

.

 

.

Noctem Diaboli (2015)

.

Es el primer disco de la banda y está basado en el film The Crow de Brandon Lee. Contiene 10 cortes que se inspiran en los momentos claves del film. En este disco,  y después de años de trabajo maquetando canciones, la banda por fin encuentra su estilo y personalidad: música melódica; con mucha orquestación para añadirle dramatismo a las canciones y letras inspiradas en las emociones, el espíritu de auto superación y lucha. El disco fue autoproducido y grabado en los estudios Take01, y se mezcló y masterizó en los Dark Studios de Valencia.

 

 

 

 

.